La UCAV oferta los grupos internacionales de los Grados en Ingeniería Forestal, Mecánica y Ciencias Ambientales

La Universidad Católica de Ávila ha presentado los grupos internacionales de los grados en Ingeniería Forestal, Ingeniería Mecánica, Ciencias Ambientales e Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural que se suman a la oferta académica para el próximo curso 2014/2015 como clave para el éxito de la formación universitaria para mejorar la empleabilidad y los desafíos de la globalización

La formación es la principal herramienta con la que los jóvenes cuentan para afrontar la búsqueda de empleo. Esto lo sabe muy bien la Universidad Católica de Ávila que para mejorar la formación y empleabilidad de los alumnos ha ampliado su oferta formativa con los grupos internacionales en sus titulaciones al alcance de todos gracias a las becas, ayudas y precios especiales.

 

Estos grupos internacionales permiten a los alumnos realizar estancias académicas en universidades estadounidenses de prestigio para cada especialidad. En estos casos, con College of Enviromental Sciences and Forestry para los estudiantes de los grados en Ciencias Ambientales e Ingeniería Forestal, Manhattan College para el Grado en Ingeniería Mecánica, y otras universidades norteamericana para los estudios de Grado en Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural, en las que los estudiantes conocerán otro sistema educativo, se les capacitará con una formación más versátil y global, con mayores oportunidades laborales, con un dominio del inglés y que les otorgará un grado de madurez para que sean capaces de afrontar distintas situaciones en el mundo laboral y personal.

 

Además, el departamento de Relaciones Internacionales gestiona los programas universitarios en su globalidad y facilita a los alumnos su acceso. A los estudiantes de los grupos se les formará en el conocimiento del inglés gracias a los cursos de preparación del TOEFL.