La UCAV oferta 40 plazas becadas para estudiar Informática especialidad en ciberseguridad Deloitte

Ante la demanda de profesionales especializados en ciberseguridad y el cumplimiento de su responsabildiad social corporativa, la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y Deloitte han lanzado 40 plazas becadas con un descuento del 40% en matrícula para los interesados en estudiar el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información + el Diploma Universitario de Experto en Ciberseguridad UCAV-Deloitte y se matriculen antes del 31 de julio.

El objetivo de estos estudios en Ciberseguridad está enfocado al diseño, desarrollo y análisis de componentes y sistemas de información donde la seguridad juega un papel primordial. Se estudiará la creación de software y el diseño de arquitecturas.

 

Los alumnos conocerán las amenazas a las redes, su implicación en el ciclo de vida de la Ingeniería de Sistemas y los mecanismos de defensa para contrarrestar los nuevos retos que surgen, así como la identificación de ataques y debilidades en sistemas y redes en organizaciones que precisan protegerse de las ciberamenazas. Los estudiantes realizarán esta formación gracias a las prácticas en el CyberSOC de Deloitte, un centro de formación de alto rendimiento especializado en ciberseguridad, con sesiones de capacitación en áreas de elevada cualificación técnica.