La UCAV inicia las clases para la preparación de la PAU

Instalaciones de la Biblioteca de la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

Se trata de una actividad destinada a los estudiantes que no se encuentran escolarizados en Centros donde se imparta Bachillerato, bien porque suspendieron la prueba en convocatorias anteriores, bien porque se encuentren cursando estudios para los que no haya sido necesaria y pretendan acceder a estudios universitarios.

Este programa impzartido por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) comenzó a ofrecerse en el curso 2012-2013 y ha continuado en el centro debido a la aceptación y buenos resultados que han obtenido las personas que han formado parte del mismo. Otros alumnos a los que está dirigido son los que cursan Aula Abierta y que están pendientes del examen de la PAU.

 

De esta forma, la UCAV presta su apoyo para las materias de carácter troncal (lengua castellana, inglés, historia o filosofía) de las que se examinarán, así como para las asignaturas optativas que hayan elegido. Además del profesorado, se pone a disposición de los inscritos las instalaciones de la Biblioteca de la Universidad para este estudio personal cuando sea les preciso.