La UCAV implantará en Plasencia los Grados de Infantil, Primaria y Psicología

Alumnos de Primer Curso de la UCAV.

La rectora de la UCAV, María del Rosario Sáez, ha avanzado que serán 3.000 alumnos entre presenciales y online los que estudien este curso en la Universidad.

La Universidad Católica de Ávila ha comenzado un nuevo curso académico, y lo ha hecho dando la bienvenida a los alumnos de primer curso de los diferentes grados que se imparten en cada unq de las facultades con las que cuenta la UCAV.

 

La rectora María del Rosario Sáez Yuguero ha destacado que, aunque todavía faltan alumnos por matricularse, -las notas de la PAU salen mañana- en este curso rondarán los 3.000 alumnos tanto presenciales como online. Asimismo, ha anunciado que las plazas para los grados de enfermería y fisioterapia se ha llenado, y para el máster de educación aún quedan vacantes que esperan completar en los próximos días.

 

Además, Sáez Yuguero ha anunciado que están en conversaciones de la Junta de Extremadura para implantar los grados de Educación Infantil, Primaria y Psicología en la ciudad de Plasencia, que esperan iniciar en el próximo curso académico o en el siguiente, puesto que el Ayuntamiento de la localidad cacereña se comprometió a cederles un edificio donde impartir las clases. 

 

Por último, en cuanto al resto de novedades con las que cuenta la Universidad, la rectora ha señalado que son seguir trabajando en la formación en los valores católicos de los alumnos y en la puesta en marcha de los nuevos grados de Nutrición y Dietética, y Psicología. 

 

Noticias relacionadas