La UCAV impartirá como obligatorio el Curso de Contabilidad Avanzada de Deloitte a sus alumnos de ADE y Economía

Alumnos que han participado en la segunda edición del curso de la UCAV y Deloitte.

La UCAV ha clausurado el Curso Técnico en Contabilidad Avanzada impartido en colaboración con Deloitte, formación que imparte esta a sus propios empleados y de la que han podido disfrutar de forma gratuita un grupo de alumnos desde el 1 de julio. El objetivo es afianzar y profundizar en los principales conceptos contables y relacionados con los IAS/IFRS y preparar a los alumnos para su inserción en el ámbito laboral.

Este curso, que ha celebrado su segunda edición, surgió con la intención de dotar al alumno de un contacto real con el mercado laboral, donde se ha detectado una carencia en temas de contabilidad en los graduados en Administración y Dirección de Empresas, y Economía, según ha manifestado el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, David Sanz.

 

Por ello, la UCAV ha puesto en marcha este curso para alumnos de cualquier titulación y profesionales que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos y para el próximo curso será una formación obligatoria para los alumnos que finalicen el Grado en ADE y Economía.

 

Como ha asegurado Javier Jiménez, socio de Deloitte, “es un curso muy necesario que impartimos a distintos perfiles profesionales, ya que la contabilidad sirve para cualquier cosa” y mejorará notablemente las carencias que encuentran en los recién graduados. Este curso acerca el mundo de la universidad a las empresas, las que valoran muy positivamente esta formación para el desarrollo profesional. Por ello, Jiménez ha abierto las puertas de Deloitte a los alumnos para trabajar en la consultoría o auditoría.

 

Los alumnos que han superado el curso, podrán reconocer 12 ECTS del Máster Universitario UCAV-Deloitte en Contabilidad Avanzada y Auditoría de Cuentasde 90 ECTS que está en proceso de verificación.