La UCAV forma a alumnos de la universidad rusa de Novosibirsk

Se trata de un novedoso programa que ha estrenado la Universidad Católica de Ávila (UCAV) con clases impartidas por profesores del centro en inglés. Este programa volverá a repetirse con la Universidad de Santo Tomás de Chile a finales de marzo de 2015.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha entregado los diplomas a los alumnos de la Novosibirsk State University of Economics and Management (Novosibirsk, Rusia) del programa de Gestión Comercial y Dirección Estratégica (Business and Strategic Management) que han cursado del 15 al 18 de diciembre.

 

La UCAV y la Novosibirsk State University of Economics and Management han entablado una colaboración formativa, en la que están estudiando las posibilidades educativas que pueden mantener entre ambos centros académicos. Los alumnos Inna y Simeon han explicado la buena experiencia que ha supuesto para ellos este programa que va a ser muy útil para su futuro profesional.

 

Han definido a la UCAV por la buena calidad de su formación y la labor del profesorado que les ha mostrado sus experiencias profesionales.