La UCAV estará presente en el encuentro internacional de integración fuentes de contenidos de bibliotecas

Se celebrará el 9 de octubre en Madrid, organizado por la empresa Odilo, y reunirá a expertos del sector llegados desde diferentes países.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) participará a través de Sonsoles Rodríguez, Directora de la Biblioteca, en el encuentro internacional sobre la integración de las diferentes fuentes de contenidos en las bibliotecas que se celebra el 9 de octubre en Madrid. 

 

Sonsoles Rodríguez contará en su ponencia la creación de la primera plataforma bibliotecaria que permite el acceso y consumo de contenido físico, digital y contenido creado por los estudiantes y profesores y que está integrado en una plataforma única.

 

Una cita organizada por la empresa Odilo que va a reunir a expertos del sector llegados desde diferentes países. Entre ellos, Marshall Breeding, considerado el gurú de la tecnología en bibliotecas y referencia de la asociación americana de Bibliotecas, y Monique Sendze, responsable del proyecto evoke colorado, primera red estatal de libro electrónico en Estados Unidos.