La UCAV entrega los diplomas a los alumnos del Bachillerato de Investigación y Excelencia del Colegio Milagrosa

Alumnos del Colegio Milagrosa – Las Nieves del Bachillerato de Investigación y Excelencia con su diploma, recibido en la UCAV

Con esta iniciativa los estudiantes de Bachillerato han podido iniciar su primera experiencia universitaria y de investigación en las aulas de la UCAV.

 La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha entregado los certificados de del Programa de Investigación y Excelencia a 70 alumnos del Colegio Milagrosa – Las Nieves que han participado en la cuarta edición. Con esta iniciativa los estudiantes de Bachillerato han podido iniciar su primera experiencia universitaria y de investigación en las aulas de la UCAV.  

 

La actividad consta de dos partes. Una común de metodología que amplía las capacidades del uso de las tecnologías de información y comunicación, conocimientos de oratoria, expresión oral y escrita así como herramientas informáticas. Y una de especialidad que depende de la modalidad de Bachillerato a la que pertenezcan los alumnos que pueden ser Expresión (Latín y Griego), Economía, Biología y Geología, Dibujo Técnico y Tecnología Industrial.