La UCAV entrega junto a sus colaboradores 555 kilos al Banco de Alimentos de Ávila

Daniel García-Moreno, social media, Laura Marcos, Fundación Caja de Ávila, Manuel Velázquez, Tesorero del Banco de Alimentos de Ávila, Daniel López, Pastelería Soles de Gredos, Noelia Muñoz, Directora de Promoción Institucional UCAV, Pedro Gómez, Vocal del Banco de Alimentos de Ávila y José Manuel Serrano, Presidente Asociación Amigos de la UCAV. / Foto: A. S. Sánchez

Esta donación viene de la campaña  que la Universidad Católica de Ávila puso en marcha en su último III Social Media Day, en le que proponía que por cada tweet que publicaran los asistentes, la universidad y sus colaboradores donarían 100 gramos de comida no perecedera.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha entregado al Banco de Alimentos de la capital abulense 555 kilos de alimentos, cumpliendo así con la campaña puesta en marcha en el III Social Media Day en la que se proponía que por cada tweet que los asistentes publicaran, la UCAV y sus colaboradores donarían 100 gramos de comida no perecedera.

 

Este gesto ha sido posible gracias a las empresas e instituciones que han colaborado con la iniciativa de la Universidad Católica de Ávila, que son la Asociación de Amigos de la UCAV, la Fundación Caja de Ávila, Ávila Auténtica, Pastelería Soles de Gredos, Santa Teresa Gourmet y Navas Center.

 

Una donación que desde el Banco de Alimentos han agradecido, a la vez que ya ponen las miradas en su próxima cita que será el 28 y 29 de noviembre. Durante estas dos jornadas realizarán la Gran Recogida, para la cual solicitan ayuda a los abulenses, tanto para ser voluntarios como para que los establecimientos participen. Los interesados pueden informarse a través de la dirección electrónica del Banco de Alimentos de Ávila bancoalimentosavila@hotmail.com.