La UCAV comienza a impartir Educación Infantil y Primaria en Valladolid

La Rectora de la Universidad Católica de Ávila, Mª del Rosario Sáez Yuguero, ha dado la bienvenida a sus alumnos coincidiendo con el inicio del curso académico 2015/16. Un año en el que prácticamente se han llenado los Grados en Enfermería e Ingeniería Mecánica + Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición.

La principal novedad este año es la implantación del Grado en Educación Infantil y Educación Primaria que se comienza a impartir este curso académico en la Escuela Universitaria Fray Luis de León, adscrita a la UCAV. El próximo curso, estas dos titulaciones se cursarán en el campus de la UCAV en Ávila, ya que están ya aprobados tanto por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) como por la Junta de Castilla y León.

 

A fecha de hoy, la UCAV cuenta con más de 190 preinscripciones de alumnos presenciales, por lo que tiene buenos pronósticos para este curso académico cuyo plazo de matrícula permanece abierto hasta el próximo 23 de octubre y a los que hay que sumar los alumnos de máster y online. Estos últimos representan dos terceras partes del alumnado de la Universidad.