La UCAV colabora en la celebración del décimo aniversario del Anuario Corresponsables

Héctor Palencia, Pablo Martín y Laura Marcos, durante la presentación.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha colaborado en la presentación del Anuario Corresponsables 2015 en un año en el que se cumple el décimo aniversario de la publicación. El objetivo de los presentes ha sido transmitir la experiencia en el mundo de la responsabilidad social corporativa y hacer ver la importancia de la misma.

El acto que se ha desarrollado en el Palacio Los Serrano de la capital abulense, y que ha contado con la inauguración de Héctor Palencia, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ávila; Laura Marcos, directora general de la Fundación Caja Ávila y Pablo Martín, director de Corresponsables España. 

 

También ha habido momento para el análisis, en concreto de la evolución de la RSE en la provincia durante la última década. En esta mesa redonda han sido protagonistas Francisco Salinas, Responsable del Observatorio de Economía Social de Castilla y León; Noelia Muñoz, Directora del Departamento de Promoción de la UCAV; empresas y entidades como Bankia, Mapfre, Cámara de Comercio de Ávila, CONFAE, el Centro Especial de Empleo Santa Teresa, y Pronisa.

 

Una jornada que ha contado con el apoyo de Dircom, Forética, Red Pacto Mundial de España, Club de Excelencia en Sostenibilidad, Fundación Empresa y Sociedad, Fundación Másfamilia y la Universidad Católica de Ávila.