La UCAV colabora con la Universidad San Dámaso para formar a sus alumnos

El Máster de Profesorado de la UCAV tiene 100 plazas, de las cuales 80 están ya cubiertas, a falta de finalizar el plazo de matrícula el próximo 21 de octubre.

La rectora de la Universidad Católica de ÁvilaMª del Rosario Sáez Yuguero, ha firmado un convenio de colaboración con el rector de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD)Javier Mª Prades, ante la necesidad de sus alumnos de estudiar el Máster Universitario de Formación de Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

 

De esta forma, los estudiantes que finalicen sus estudios en la Universidad San Dámaso, podrán acceder al Máster Universitario de Formación de Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas para poder ejercer su profesión. La UCAV aplicará un descuento del 50% en tasas de matrícula a los alumnos de la UESD que quieran cursar el Máster.

 

El Máster de Profesorado de la UCAV tiene 100 plazas, de las cuales 80 están ya cubiertas a falta de finalizar el plazo de matrícula el próximo 21 de octubre. La Universidad San Dámaso cuenta con más de 1.100 alumnos que estudian Ciencias Religiosas, Filosofía, Teología, Derecho Canónico y Literatura Cristiana y Clásica.