La UCAV clausura el Programa de la Experiencia de Arévalo y abre el plazo de matrícula para el curso 16-17

Graduados de la Universidad de la Experiencia de la UCAV en el centro de Arévalo

Desde el mes de octubre, los participantes han tenido la posibilidad de adquirir conocimientos en materias como Historia de la Ciencia, Personajes Ilustres de Castilla y León, Salud y calidad de vida, además de diversas actividades complementarias.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado el  acto de clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la sede de Arévalo, que el centro abulense desarrolla desde el curso académico 2004-2005. Al acto, que se celebró en la sala de los Sexmos del Ayuntamiento de Arévalo, acudió Ángel Muñoz, gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

 

Tras la impartición de la Lección Magistral "Laudato Si: El daño del Antropocentrismo a la Casa Común", a cargo de Carlos Romero Martín profesor de la Universidad Católica de Ávila, se procedió a la graduación de los alumnos que han finalizado los tres cursos del programa. Los interesados para comenzar o continuar el programa el curso académico 2016-2017 tienen ya abierto el plazo de matrícula que se podrá formalizar en el Centro Comarcal de Adultos de Arévalo.

 

Medio centenar de personashan formado parte de este curso que está financiado por la Junta de Castilla y León y que se encuentra enmarcado dentro del plan de envejecimiento activo. Una actividad que laUCAVcoordina y desarrolla en el Centro Comarcal de Adultos de Arévalo.