La UCAV celebra su Jornada de Puertas Abiertas con entrevistas de acceso el 26 de abril

Universidad Católica de Ávila

La Universidad Católica de Ávila celebrará una Jornada de Puertas Abiertas el sábado 26 de abril, a las 12 h., para dar a conocer la Universidad y realizar entrevistas de acceso para aquellos interesados que quieran continuar su formación en la UCAV.
 

Jornada de Puertas abiertas y entrevistas de acceso
Hora: 12 h.
Lugar: Universidad Católica de Ávila
Calle Canteros s/n. 05005 Ávila
Salón de grados (3ª planta, pasillo derecho).

Con esta jornada se pretende acercar la universidad a la ciudad para que la sociedad conozca la labor que se realiza, así como la oferta formativa.

 

 

Las entrevistas de acceso de la UCAV son una forma de conocer de cerca a los estudiantes mediante un test psicotécnico, una prueba de inglés y una entrevista personal con el objetivo de valorar los conocimientos y aptitudes de sus futuros alumnos para determinar su perfil de acceso a la titulación elegida.

 

El test psicotécnico tiene el objetivo de conocer las aptitudes del alumno y orientarle hacia las titulaciones más acordes con su perfil. Mediante la prueba de inglés, la UCAV podrá percibir el nivel de lengua inglesa de los futuros alumnos, ya que la UCAV apuesta por el conocimiento de idiomas que imparte en todas las titulaciones, además de cursos específicos. Y la entrevista personal mediante la que la UCAV se acercará al futuro alumno y le ofrecerá la información necesaria para orientarle en el proceso de toma de decisión, además de conocer sus aptitudes y motivaciones. Los interesado en asistir, deberán confirmar su asistencia en el 920 25 10 20 o a través del correo electrónico estudiaconnosotros@ucavila.es