La UCAV celebra su habitual encuentro navideño con los Medios

La Universidad Católica de Ávila ha mantenido este miércoles su tradicional encuentro navideño con los medios de comunicación de Ávila. La rectora, María del Rosario Sáez Yuguero, ha deseado una feliz Navidad a todos los abulenses y le ha pedido a los Reyes Magos algún nuevo Grado para los próximos cursos.

Tras una distendida comida en el Campus de la Inmaculada con los periodistas que habitualmente cubren la información de la universidad, la rectora de la UCAV ha deseado que 2015 sea mejor que este año y ha destacado que siguen trabajando "por hacer de Ávila una ciudad universitaria y para que Santa Teresa sea si cabe más conocida".

 

En este sentido ha hecho referencia al congreso que están preparando para agosto de 2015 en el que participarán universidades de todo el mundo,y la la colaboración en el encuentro de jóvenes que tendrá lugar en Ávila en ese mes de agosto en el marco del V Centenario.

 

María del Rosario Sáez Yuguero le ha pedido a los Reyes Magos "algún nuevo grado para 2015 o 2016" y la consolidación de sus másteres y toda la tarea universitaria que realizan. La rectora ha deseado a todos los abulenses una feliz Navidad "llena de paz y alegría" con la frase de Santa Teresa "que nada nos turbe, solo Dios basta".