La UCAV celebra Santo Tomás de Aquino y premia a los mejores expedientes e investigadores

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado la festividad de Santo Tomás de Aquino para reconocer la labor de los profesores y del personal de administración y servicios de la universidad, así como el esfuerzo de los alumnos.

La celebración ha comenzado con la Santa Misa presidida por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. Juan Antonio Martínez Camino, en el Monasterio de La Encarnación.

 

Mª del Rosario Sáez Yuguero, rectora de la UCAV,  ha mostrado su voluntad de seguir trabajando con mucha ilusión formando jóvenes, según las indicaciones del Papa Francisco, para quien “debemos formar personas comprometidas, con una formación integral en valores humanos, sobre todo cristianos, que es lo que nos distingue de otras universidades”.

 

 

Durante el acto académico, se han entregado los premios que ha concedido la Asociación de Amigos de la UCAV. Entre ellos, el XI Premio Fin de Carrera AAUCAV, que ha recaído en Borja Pérez Galán, mejor expediente académico del curso 2013/2014.

 

 

 

La V Beca de Investigación que ha reconocido la labor del "Proyecto de innovación educativa: diseño, implantación didáctica y evaluación de resultados de un aula didáctica multimedia”, dirigido por Ana Isabel Gómez Vallecillo, y del que han formado parte como Equipo investigador Francisco Trullén Galve, Fernando Martín Herráez y María de la Paz Muñoz Prieto.

 

 

 Por último, el I Premio Alumnos de Bachillerato mejor expediente, que ha recogido Nuria Núñez Crespo, alumna del Grado en ADE y Economía de la UCAV.