La UCAV celebra la 3ª Semana de Orientación Universitaria con alumnos de la universidad rusa de Novosibirsk

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Ávila está celebrando la 3ª Semana de Orientación Universitaria con el objetivo de dar a conocer a estudiantes, profesores y PAS los convenios de intercambio y cooperación internacional por países, informar acerca de las becas de movilidad de estudios y prácticas en el extranjero, y fomentar la movilidad internacional.

Cada día de la semana está dedicado a un continente, y se muestra así información sobre las Universidades colaboradoras y los programas de intercambio.

 

Además, diez alumnos de la Novosibirsk State University of Economics and Management (Novosibirsk, Rusia) ha llegado a la UCAV acompañados por su profesor Aleksandr Krichevskii para realizar un programa de Gestión Comercial y Dirección Estratégica (Business and Strategic Management) del 15 al 18 de diciembre.

 

La Universidad estrena este novedoso programa con clases impartidas por profesores de la UCAV en inglés. También realizarán una visita al Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos fuera de uso.