La UCAV celebra el Triduo en honor al Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) celebrará los próximos 10, 11 y 12 de febrero el Triduo en honor del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría. El acto tendrá lugar en la Ermita de los Estudiantes a las 20 horas

El Padre David Jiménez, Prior del Convento de la Santa, el Padre Raúl García, consiliario y capellán de la Universidad Católica de Ávila, y el Padre Jorge Zazo Rodríguez, Delegado Diocesano para el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa predicarán en este triduo.

 

Además, el martes 11 de febrero, festividad de Nuestra Señora de Lourdes, los hermanos cofrades realizarán la pública Declaración de Fe durante el ofertorio. Un acto que se llevará a cabo siguiendo los Estatutos de la Hermandad Universitaria de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría.

 

Cualquier persona interesada en formar parte de la Hermandad de los Estudiantes, sea o no parte de la comunidad universitaria, puede inscribirse a través de la página web de la Universidad Católica de Ávila.