La UCAV celebra el próximo 4 de junio su V Social Media Day

La I Exposición de Memes SMDA, el maratón de tuits y la Canción del Social Media Day serán las novedades de esta quinta edición.

La Universidad Católica de Ávila celebra el próximo 4 de junio el V Social Media Day of Ávila, que en esta ocasión se celebrará en las instalaciones de Ávila 1131, extensión abulense de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno situada en la calle Caballeros de la capital.


#ÁvilaDosPuntoCero contará en esta ocasión entre sus invitados con Carlos Langa, columnista en varios medios digitales, Yen Gálvez, director de marketing para campañas de Telepizza, Nokia o Bankia, y director de cine, Carolina González, abulense community manager de la Policía Nacional (@policia) o Rubén Terceño, senior solutions architect de MongoDB.

 

Además volverán los trucos de los Magos Transgresores y se sumarán Luis Enrique Poján, uno de los mayores especialistas en SEO y posicionamiento web de España desde iProspect, y Nagami Design, startup abulense enfocada a la investigación de métodos de fabricación de impresión 3D.

 

El Social Media Day de la UCAV premiará, como cada año, al mejor tuitero y el mejor tuit en los SMDA Tuits Awards. También habrá tiempo para el debate, con la mesa redonda 'Ávila en Internet: puntos fuertes y débiles de la ciudad como marca digital'.


Los interesados en asistir deberán inscribirse, de forma gratuita, a través del correo electrónico socialmediaday@ucavila.es.


NOVEDADES

Durante el Social Media Day se inaugurará la I Exposición de Memes SMDA como una de las primeras muestras de memes en España, en la que se expondrán algunas de las mejores imágenes con mensaje subidas a la red en los últimos años. Una buena oportunidad de disfrutar del humor y la ironía que fluye por Internet.

 

La segunda novedad será el Maratón de Tuits. Los asistentes al evento serán repartidos por equipos para tratar de conseguir el honor de vencer en una maratón de tuits con sorpresas y premios.

 

Por último, a lo largo del evento se creará la Canción del Social Media Day, una sintonia en tiempo real para poder disfrutar y cantar con una música diferente. Para ello, contarán con la cantante y guitarrista de Harden, Virginia Jiménez García.