La UCAV celebra el Festival Solidario de Navidad

El dinero recaudado irá destinado al proyecto que la UCAV tiene en Perú.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado el Festival Solidario de Navidad, una actividad organizada por el Servicio de Pastoral, con el que se respalda el proyecto de Misiones Universitarias que cada verano llevan a cabo alumnos y profesores. Es la segunda actividad benéfica que organiza la UCAV, después del V Concierto Ávila Canta la Navidad celebrado el sábado y al que asistieron alrededor de mil personas.

 

La obra de teatro 'Un entremés' de Miguel de Cervantes ha abierto el telón del Festival Solidario de Navidad de la UCAV. Le han seguido una rifa de material escolar, y actuaciones musicales de diferentes estilos. Finalmente, el Coro de la UCAV ha puesto el broche final con villancicos populares que han podido cantar todos los asistentes.

 

El dinero recaudado irá destinado al proyecto que la UCAV tiene en Perú, donde cada verano realiza actividades de voluntariado y donde además, con la colaboración de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería-FUDEN, está llevando a cabo el proyecto formativo del Título de Experto Universitario en Cooperación Internacional para Enfermería.

 

Noticias relacionadas