La UCAV celebra el Concierto “Las Moradas” para todos los abulenses

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha organizado, en colaboración con Santander Universidades, el Concierto "Las Moradas", el próximo 13 de octubre, con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. 

El coro y orquesta sinfónica JMJ interpretarán la obertura de la ópera "Tannhäuser", obra de Richard Wagner, y "Las Siete Moradas", obra compuesta con motivo del quinto centenario del nacimiento de Teresa de Ávila, por dos jóvenes compositores, Carlos Criado y Kuzma Bodrov.

 

Tendrá lugar a las 20 h. en el Centro de Exposiciones y Congresos “Lienzo Norte”, y sus entradas podrán recogerse de forma gratuita en las taquillas del Lienzo Norte.

 

Este evento se realiza como colofón al Congreso Interuniversitario "Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida"(1-3 agosto) enmarcado en el centenario del nacimiento de la santa abulense, que fue organizado por las universidades: CEU San Pablo, Francisco de Vitoria, Católica de Valencia, CEU Cardenal Herrera, San Jorge, Abat Oliba CEU y Católica de Ávila.