La UCAV aumenta su oferta académica con Diplomas Internacionales

Las titulaciones internacionales ofrecen a los alumnos una mejor capacitación, un nivel de inglés avanzado y el manejo en un escenario internacional, lo que repercute en su empleabilidad.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) amplía su formación internacional y práctica con la oferta académica de Diplomas Internacionales como respuesta a la demanda empresarial de profesionales formados con una experiencia internacional. Las titulaciones internacionales ofrecen a los alumnos una mejor capacitación, un nivel de inglés avanzado y el manejo en un escenario internacional, lo que repercute en su empleabilidad. Por ello, ofrece para el próximo curso académico 2014/2015 los diplomas internacionales en Dirección Comercial, Gestión Ambiental, Gestión Sanitaria, Gestión Industrial, Sistemas de Información Geográfica y Teledetección (SIG), Sistemas de Información Geográfica para la Planificación Territorial y diploma en Teledetección para la Planificación Territorial.

 

Estos diplomas tendrán una duración de un semestre y se impartirán de forma presencial y mediante web conference con el objetivo de preparar a los alumnos para integrarse en los grados internacionales, además de completar su formación con una orientación más práctica. El profesorado estará formado por docentes de la UCAV y de otras universidades extranjeras. Al finalizar, se les entregará un diploma internacional UCAV con reconocimiento académico internacional.

 

Por este motivo y por las becas, ayudas y precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento, son muchos los alumnos que confían en la Universidad Católica de Ávila (UCAV) para estudiar un grado internacional y ya se han preinscrito en estos momentos en los que la UCAV está en plena fase de admisión.