La UCAV asigna las plazas para Enfermería y Fisioterapia

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) va a realizar, el jueves 3 de julio, la primera asignación de plazas de los alumnos que se han preinscritos en el Grado en Enfermería y del Grado en Fisioterapia para el curso 2014/2015. Para los estudiantes que realicen la Prueba de Acceso a la Universidad en septiembre, se reserva el 30% de las plazas.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) va a realizar, el jueves 3 de julio, la primera asignación de plazas de los alumnos que se han preinscritos en el Grado en Enfermería y del Grado en Fisioterapia para el curso 2014/2015. Estas titulaciones son las más solicitadas por los futuros universitarios y, por lo tanto, las más difíciles a la hora de conseguir plaza. En el caso de la UCAV solo queda el 10 por ciento de las plazas por cubrir para este primer reparto. Para los estudiantes que realicen la Prueba de Acceso a la Universidad en septiembre, se reserva el 30% de las plazas. De esta forma todos los alumnos que lo deseen podrán estudiar en la UCAV.

 

Ambos grados están orientados al ejercicio profesional puesto que, además de las prácticas obligatorias, la Universidad cuenta con instalaciones para que los alumnos puedan aplicar los conocimientos teóricos a través de simulaciones reales en el Aula de práctica fisioterapéutica, en el caso de Fisioterapia, o el Aula de Simulación Hospitalaria, en el caso de Enfermería. Esta titulaciones están orientadas principalmente al ejercicio de la profesión. Por ello, en el caso de Enfermería, la UCAV incluye la preparación del alumno para la práctica profesional con el Curso de preparación al examen EIR.