La UCAV alcanza el 50% de las plazas del Grado en Fisioterapia

La UCAV reserva todos los años el 25% de las plazas para los alumnos que se examinen en septiembre de la PAU y así ofrecerles las mismas oportunidades.

 La Universidad Católica de Ávila ha realizado su primera asignación de plazas con el fin de confirmar la matrícula a los estudiantes que ya han realizado la solicitud de admisión y la preinscripción. Hasta el momento, la titulación más demandada es el Grado en Fisioterapia, del que se han asignado más del 50% de las plazas.

 

El Grado en Fisioterapia de la UCAV incluye el Título de Experto en la Reeducación de las afecciones neurológicas y deportivas. A este título le sigue el Grado en Enfermería y el Grado en Ingeniería Mecánica. La UCAV reserva todos los años el 25% de las plazas para los alumnos que se examinen en septiembre de la PAU y así ofrecerles las mismas oportunidades.

 

Los alumnos que formalicen la matrícula antes del 31 de julio podrán beneficiarse de un descuento por pronto pago del 5% si se realiza en un pago único y del 3% si se trata de pago fraccionado (agosto, septiembre, octubre y noviembre).

 

Además, la UCAV Deloitte han lanzado 40 plazas becadas con un descuento del 40% en matrícula para los interesados en estudiar el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información + el Diploma Universitario de Experto en Ciberseguridad UCAV-Deloitte y se matriculen antes del 31 de julio.