La UCAV acerca su oferta académica a Villafranca de los Barros a través de la feria de universidades

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha participado en la feria de universidades de la localidad pacense de Villafranca de los Barros. Una cita organizada por el Colegio San José en la que se ha informado a los alumnos de la oferta académica del centro abulense.

El objetivo de estar presente en estas actividades se centra en ofrecer a los estudiantes los diversos grados que pueden cursar en la UCAV, ya sean de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas o de la Facultad de Ciencias y Artes. A lo que se suman los diversos másteres y títulos propios.

 

Los miembros del departamento de Promoción se encargan de realizar ponencias y resolver dudas acerca de los estudios universitarios. Además, en esta ocasión, han estado acompañados por el profesor del Grado de Enfermería Luis Moreno, quien ha realizado una sesión teórico-práctica de soporte vital básico, centrándose en la maniobra de Heimlich, que permite desobstruir el conducto respiratorio, y la reanimación cardiopulmonar (RCP).

 

De esta forma, los jóvenes se acercan al mundo universitario, que será el siguiente paso dentro de su formación como estudiantes.