La UCAV abre el plazo de preinscripción para el curso 2016/2017

Preinscripción

La Universidad Católica de Ávila ha abierto el plazo de preinscripción con su apuesta para 2016/2017. Curso para el que ha desarrollado un plan de estudios en el que los alumnos se involucran con proyectos específicos para sus titulaciones, lo que les permitirá adquirir los conocimientos y convertirse en profesionales antes de finalizar sus estudios. 

Esto es posible gracias a la suma de la oferta académica de grado más una específica con títulos de experto en distintas materias. Con esta estrategia, la UCAV pretende formar a los alumnos con unas capacidades genéricas para que puedan desarrollar un trabajo multidisciplinar para poder adaptarse a distintas exigencias del mercado, a la vez que reciben una especialización que les diferencie del resto de estudiantes y de futuros profesionales.

 

Algunos de estos títulos son el Diploma Universitario de Experto en Ingeniería de Competición para el Grado en Ingeniería Mecánica; el Diploma Universitario de Experto  en defensa y conservación de la naturaleza para los alumnos de Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural, Ciencias Ambientales e Ingeniería Forestal; el Título de Experto en Calidad, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales y el de Experto Técnico en Proyectos para las ingenierías verdes, el Diploma en Ciberseguridad para el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información,  el Experto en urgencias, emergencias y catástrofes para Enfermería o el Título de Experto en la Reeducación de las afecciones neurológicas y deportivas en Fisioterapia.

 

Además, la UCAV impartirá en el campus abulense los Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria de forma semipresencial que ya se imparte en laEscuela Universitaria Fray Luis de León, adscrita a la UCAV. Y ha conseguido la verificación por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de los Grados en Psicología y Nutrición y Dietética, pendientes de aprobación por la Junta de Castilla y León.