La UCAV abre el plazo de preinscripción para el curso 2015/2016 con nuevas ofertas

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha abierto el plazo de preinscripción para sus titulaciones del curso 2015/2016 con una oferta caracterizada por la suma de la formación de cada grado más la específica de un título de experto, además de la posibilidad de cursar los estudios de grado en los grupos internacionales con estancias en universidades de prestigio e EEUU.

 

Mejoras que han conseguido que la UCAV sea la segunda universidad mejor valorada con un índice de empleabilidad del 98%, según un estudio de Eroski Consumer.

 

 

Además, la UCAV apuesta por los jóvenes talentos, por lo que su formación está al alcance de todos gracias a los precios especiales, que pueden alcanzar el 50% de descuento según la renta familiar. La UCAV recomienda a los estudiantes realizar la inscripción antes de finalizar 2º de Bachillerato, ya que se tendrá en cuenta el orden de llegada de las mismas para poder formalizar finalmente la matrícula.

 

Los grupos internacionales de la UCAV se cursan en colaboración con una universidad estadounidense como son George Mason University para los Grado en Derecho y Econommía, University of Dallas para el Grado en ADE, Saint Francis University para los alumnos de Enfermería, College of Enviromental Sciences and Forestry para los estudiantes de los grados en Ciencias Ambientales e Ingeniería Forestal, Manhattan College para el Grado en Ingeniería Mecánica, y otras universidades norteamericana para los estudios de Grado en Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural, y del Grado en Fisioterapia. Además, el departamento de Relaciones Internacionales gestiona los programas universitarios en su globalidad y facilita a los alumnos su acceso. A los estudiantes de los grupos se les formará en el conocimiento del inglés gracias a los cursos de preparación del TOEFL.

 

Algunos de estos títulos son el Diploma Universitario de Experto en Ingeniería de Competición para el Grado en Ingeniería Mecánica, el Título de Experto en Calidad, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales y el de Experto Técnico en Proyectos para las ingenierías verdes, el Diploma en Ciberseguridad para el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información,  el Experto en urgencias, emergencias y catástrofes para Enfermería o el  Título de Experto en la Reeducación de las afecciones neurológicas y deportivas en Fisioterapia.

 

Gracias al Servicio de Prácticas e Información para el Empleo (SEPIE), los alumnos de la UCAV cuentan con una oferta de prácticas adaptada a las opciones profesionales de sus estudios y reciben un asesoramiento y ayuda en la búsqueda de empleo e incorporación al mercado de trabajo.

 

Además, podrán estudiar grados simultáneos como Derecho + ADE, Economía + ADE, Economía + Derecho, Ingeniería Forestal + Ciencias Ambientales, Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural, Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural + Ciencias Ambientales, Ingeniería Mecánica + Ciencias Ambientales, e Ingeniería de Sistemas de Información + ADE.