La UCAV abre el plazo de preinscripción para el curso 2014/2015

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha abierto el plazo de preinscripción para sus titulaciones del curso 2014/2015, que coincide con la expansión internacional de los estudios, mediante la implantación de los grupos internacionales que la UCAV pone al alcance de todos sus alumnos gracias a las becas, ayudas y precios especiales, que pueden alcanzar el 50% de descuento según la renta familiar.

La UCAV recomienda a los estudiantes realizar la inscripción antes de finalizar 2º de Bachillerato, ya que se tendrá en cuenta el orden de llegada de las mismas para poder formalizar finalmente la matrícula.

 

Los grupos internacionales de la UCAV se cursan en colaboración con una universidad estadounidense como son George Mason University para los Grado en Derecho y Econommía, University of Dallas para el Grado en ADE, Saint Francis University para los alumnos de Enfermería, College of Enviromental Sciences and Forestry para los estudiantes de los grados en Ciencias Ambientales e Ingeniería Forestal, Manhattan College para el Grado en Ingeniería Mecánica, y otras universidades norteamericana para los estudios de Grado en Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural, y del Grado en Fisioterapia. Además, el departamento de Relaciones Internacionales gestiona los programas universitarios en su globalidad y facilita a los alumnos su acceso. A los estudiantes de los grupos se les formará en el conocimiento del inglés gracias a los cursos de preparación del TOEFL.

 

Además, podrán estudiar grados simultáneos como Derecho + ADE, Economía + ADE, Economía + Derecho, Ingeniería Forestal + Ciencias Ambientales, Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural, Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural + Ciencias Ambientales, Ingeniería Mecánica + Ciencias Ambientales, e Ingeniería de Sistemas de Información + ADE.