La UCAV abre el plazo de inscripción de los cursos de idiomas y del intensivo preparatorio del TOEFL

La Universidad Católica de Ávila ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de idiomas de primavera con el propósito de adentrar a sus alumnos en el proceso de internacionalización de las titulaciones.

Estos cursos están también dirigidos a toda la sociedad que quiera mejorar su nivel o iniciarse en alguna lengua extranjera. Una de las apuestas de la UCAV es la preparación intensiva de inglés para el examen oficial TOEFL.

 

Además, la UCAV oferta cursos de Inglés (preparatorios para los exámenes de Cambridge), Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Chino mandarín, todos ellos en varios niveles de aprendizaje y en horarios de tarde. Los interesados pueden obtener más información en la página de Cursos de la web, o contactar con idiomas@ucavila.es o cursos@ucavila.es o en secretaría de alumnos (2ª planta). El plazo de matrícula concluye el 30 de enero de 2015.

 

Todos los cursos de Inglés (de niveles entre A2 y C2), son preparatorios para los exámenes de Cambridge. Los de los niveles A1 y B1 para el PET tendrán una duración de 30 horas; el nivel B2, preparatorio para el Cambridge First Certificate, así como el de nivel C1, preparatorio para el Cambridge Certificate of Advance English (CAE), y el C2 preparatorio para el Proficiency, serán de 60 horas cada uno.