La tragedia de la familia Pantoja, los deseos de boda de Belén Esteban y Blanca Suárez junto a Aitor Luna

Te traemos el resumen de la revistas de los lunes, cuyas portadas vienen cargadas de noticias de los famosos de nuestro país. Sálvame y Pronto ya están en el quiosco, asi que corre y no te pierdas todas sus novedades.

Desde que se conociera el inminente ingreso en prisión de Isabel Pantoja la familia no ha vuelto a ser la misma y es que está pasando por sus peores momentos. Aún no se conoce cual será el futuro de Chabelita cuando su madre entre en prisión y es que suponemos que la pequeña de la familia lo estará pasando muy mal.

 

Según publica Sálvame, sin duda el que lo está pasando muy mal es Kiko Rivera , que desde que conoció la noticia no ha vuelto a 'levantar cabeza'. También se desconoce cual es el estado de la madre de la tonadillera y es que como ya os contamos aún no sabe que su hija debe entrar en prisión.

 

BELÉN ESTEBAN, MÁS ENAMORADA Y FELIZ QUE NUNCA 

 

La co- presentadora de Sálvame se encuentra pletórica y es que si ayer celebraba su cumpleaños también celebrara un año de amor al lado de su pareja Miguel. Aunque en un principio no se sabía como iba a ser su relación, ahora más que nunca su unión y complicidad se puede palpar.

 

El amor de Belén Esteban es tan grande que según publica la revista Pronto, la colaboradora tiene intención de casarse con Miguel. Belén Esteban sueña con darle el 'Sí quiero' a Miguel para poder estar el resto de su vida con él.

 

BLANCA SUÁREZ, MUY UNIDA A AITOR LUNA 

 

Ella es una de las actrices más solicitadas del panorama internacional y ahora se encuentra inmersa en su vida profesional en Nueva York. Tanto Blanca Suárez como Aitor Luna se encuentran en la 'ciudad de los rascacielos' grabando su próxima película y la complicidad entre ellos es más que evidente.

 

La revista Sálvame publica unas fotos en las que podemos ver a los compañeros de reparto recorrer las calles de Nueva York y realizar diferentes recados muy compenetrados.