La tradicional comida de "patatas revolconas" unirá este sábado a los vecinos de Ávila en El Soto

Día del Vecino en Ávila. Foto: Miguel Sánchez

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila celebra este sábado, 23 de julio, la festividad del XIX Día del Vecino en el parque de El Soto con  castillos hinchables y cámaras elásticas para los más pequeños, un grupo musical de Dulzaina y Tamboril amenizando el acto, y por supuesto, el acto central, una gran comida de "patatas revolconas" por 2 euros.

Los actos comenzará a las 12.00 horas con la apertura de las instalaciones para los más pequeños: camas elásticas y un castillo hinchable, que continuará a las 12.30 horas con la actuación de Gaitilla y Tamboril a cargi del grupo "Aires de la Moraña".

 

Tras estas horas de diversión y música, a las 14.00 horas los asistentes podrán degustar una magnífica comida de hermandad con las tradicionales "patatas revolconas" con torreznos, lomo y chorizo sin gluten por un donativo de 2 euros.

 

Por la tarde, hasta las 18.30 horas seguirán abiertas las camas elásticas y el castillo hichable, y a las 17.00 horas volverá a actuar el grupo "Aires de la Moraña".
 

Noticias relacionadas