La titular que vendió el gordo en El Llano (Gijón) se declara "en shock"

El número 76.058, agraciado con el Gordo en el sorteo de Navidad ha estado muy repartido y ha sido vendido, entre otros lugares, en Gijón, concretamente en el barrio de El Llano, en Gijón, en la administración número 3.
OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)



La titular de esta administración, Amalia López, situada en la calle Río de Oro número 3, ni siquiera sabía que lo había vendido y se ha enterado de la noticia por Europa Press. "¿Qué me estás diciendo? Si precisamente estaba diciendo a la clientela que no creía que hubiese vendido nada... estoy en shock", ha señalado al recibir la llamada que le confirmaba que estaba en la lista de administraciones que lo han vendido.

Visiblemente nerviosa, Amalia López ha dicho que este es el primer premio importante que reparte. "Yo soy tercera generación, siempre tenía mucha ilusión por que me pasase algo así", ha comentado.

La administración está ubicada en las proximidades de un centro comercial y López ha señalado que su clientela habitual suele ser "clase media".

Ha dicho que desconoce a quién le ha podido vender el número. No obstante, ha indicado que tampoco ha vendido mucho del citado número y que posiblemente haya sido una hoja, es decir, diez décimos. "Pero estoy tan nerviosa que no soy ni a atinar a encontrar lo que he vendido", ha manifestado.