La tienda LIDL de Ávila reabrirá sus puertas en septiembre duplicando su plantilla fija

El nuevo inmueble duplicará su superficie y presentará una imagen moderna y actual, así como instalaciones eficientes energéticamente.  Tras la ampliación, la plantilla de la tienda doblará su tamaño actual, pasando de 12 a 22 trabajadores fijos.

LIDL Supermercados inicia este jueves 20 de febrero las obras de demolición y reconstrucción integral de su tienda en Ávila, situada en la avenida Juan Carlos I número 4.


El nuevo inmueble, cuya reapertura está prevista para septiembre de este año, duplicará su superficie pasando de los 1120 metros anteriores a los más de 2.000 metros cuadrados. La superficie de ventas también aumentará de 740 metros a más de 1.250 metros cuadrados. Además, las antiguas 70 plazas de parking exclusivas para clientes pasarán a ser 94 y éstas serán de tamaño más familiar.


La inversión en las obras de reconstrucción ascenderá a 2 millones de euros y dotará a
la nueva tienda de una imagen actual y moderna, tanto en sus acabados interiores como
exteriores, siguiendo la nueva línea estética de la compañía, así como de instalaciones
eficientes energéticamente.


La plantilla de la tienda, que hasta ahora estaba formada por 12 trabajadores, aumentará hasta 22 empleados fijos. Para estas nuevas contrataciones, Lidl ha colaborado estrechamente con el Ayuntamiento de la localidad.


Cabe destacar que, además de la oferta habitual de Lidl, la nueva tienda incorporará nuevas secciones de pescado fresco y un amplio surtido de pan y bollería recién horneados, hecho que facilitará a los clientes poder completar su compra con mayor comodidad.


Mientras duran los trabajos de reconstrucción de la tienda, los clientes pueden seguir realizando su compra en Lidl en un local comercial sito en la misma avenida Juan Carlos I, a aproximadamente 300 metros de la ubicación de la futura tienda.