La tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' no estará lista hasta mayo

Póster de El Ministerio del Tiempo

Javier Olivares, creador de la ficción de los viajes en el tiempo de Televisión Española ha confirmado en los premios Ondas a la cadena SER que la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' estará lista para Mayo.

 

"Va a ser muy bonita. Haremos algún viajecito para que no sea todo efectos especiales y tocaremos algún tema internacional, sobre todo de América Latina en un par de capítulos", desvelaba el guionista. Con la esperanza de que esta no sea la temporada definitiva de Amelia, Julián y Alonso, Olivares aseguraba que "cada temporada la hacemos como si fuera la última". Una noticia esperada la de la vuelta de la patrulla que Olivares ha matizado a través de su cuenta personal en Twitter: "En mayo estaremos preparados. Quien programa es TVE, no nosotros".

 

Las novedades que se conocen en torno a la última temporada son pocas. Olivares ya adelantó en una entrevista a "Selfie Radio Show" de Valencia Radio que lo único seguro es que el personaje de Gil Pérez, interpretado por Miguel Rellán, aparecerá en dos capítulos de la próxima temporada. Además, todo parece apuntar que el elenco principal de la serie continuará durante la tercera temporada.