La tercera jornada de Artescena se abre con los talleres de Microteatro en el Episcopio y una mesa foro

Puntillo Canalla.

Los Talleres de Microteatro inaugurados en la jornada de ayer en el Episcopio, continúan hoy a partir de las 10:00; a la 13:00 horas tendrá lugar en el Espacio Joven Alberto Pindado, Mesa foro titulada “La autoría en los espectáculos de calle”.

Los Talleres de Microteatro inaugurados en la jornada de ayer en el Episcopio, continúan hoy a partir de las 10:00 de la mañana, a la 13:00 horas tendrá lugar en el Espacio Joven Alberto Pindado,  una mesa foro titulada “La autoría en los espectáculos de calle”.  Esta mesa de debate pretende ser un encuentro con el público entre profesionales que viven la creación desde diferentes ángulos para hablar de la autoría en los espectáculos de calle. Se trata, por tanto, de un diálogo que puede interesar al público y a los profesionales de la escena.

 

Además, en el tercer día de la nueva edición del Festival Artescena se podrá disfrutar de nuevos espectáculos. A las 19:00 horas abrirá la compañía Miguelillo, con su espectáculo “Felicia, la mujer sin cabeza” con pases cada 20 minutos y un aforo máximo de 25 personas por pase, que se podrá disfrutar hasta media noche en la Plaza Adolfo Suárez.

 

A las 19:30 horas El puntillo Canalla con su espectáculo “Steam Funk Show” animará las calles de la ciudad desde la Plaza de Santa Teresa hasta el Mercado Chico con su pasacalle musical. Asimismo, la compañía Zangania con su espectáculo “Tu vuelo, mi vuelo” actuará en la Plaza del Mercado Chico a las 21:30 horas, esta pieza se desarrolla con un lenguaje propio, enmarcado dentro del circo y la danza.

 

Por último, a las 20:30 horas en la plaza de Santa Teresa tendrá lugar el espectáculo “walkman” a cargo de la compañía Ganso & Cía, y en esta misma plaza cerrará la tercera jornada del festival a las 23:00 horas la compañía Colectivo 9.8 con su espectáculo “Split”.