La tercera donación de los Viernes de Reiki Solidario de Centro Alhambra, destinada a los Hermanos de Pronisa

Donación del Centro Alhambra a los Hermanos de Pronisa

Centro Alhambra realiza la tercera donación de los Viernes Solidarios de Reiki a la Asociación Pronisa este viernes 6 de mayo. han conseguido recaudar la cantidad de 300 € gracias a las aportaciones de todos los asistentes a esta iniciativa.


Esta iniciativa comenzó en enero de 2013 y se realiza gracias al maestro de reiki Juan Carlos Muñoz, a las instalaciones de Centro Alhambra y a las donaciones voluntarias de todos los asistentes que hacen posible la continuidad de este proyecto. El objetivo que persiguen es que el reiki sea una técnica cada vez más conocida y difundida entre los abulenses para que puedan beneficiarse y disfrutar de ella. Y con las donaciones quieren ayudar a las ONGs de ámbito local que han visto su financiación recortada y sus servicios desbordados por la situación de crisis que vivimos en todo el país.


La primera de las donaciones fue a Autismo Ávila, la segunda a ADEMA (Asociación de Esclerosis Múltiple de Ávila) y la tercera está destinada a Herman@s Pronisa dentro de la Asociación Pronisa Ávila.