La tenista danesa Caroline Wozniacki se ruboriza ante Feliciano López

Ella acaba de dejarlo con su novio, aunque el deportista español está comprometido con la modelo Alba Carrillo.

Muchos medios ingleses se han hecho eco del gran interés que despierta uno de los tenistas españoles más guapos, Feliciano López, para una de las tenistas danesas más solicitada, Caroline Wozniacki y es que como comienza el artículo del 'Independent', "La venganza se sirve en plato frío", ya que muchos piensan que es un tipo de venganza hacia su expareja.

 

El tenista, bautizado por la madre de Andy Murray como 'Deliciano' se ha convertido en el hombre perfecto para la tenista ya que ha mostrado un gran interés por el prometido de Alba Carrillo, a un mes de que su novio, Rory McIlroy la dejara. Todo comenzó cuando Feliciano asistió a un partido en Eastbourne la semana pasada, donde vio jugar a Wozniacki desde la grada a lo que ella contestó: "Me di cuenta de que estaba en el banquillo en Eastbourne. Él es un gran tipo, juega muy bien" y una vez ruborizada sentenció: "Esto es muy difícil."

  

El interés de la bella tenista por Feliciano ha sido recogido por numerosos medios como el 'Daily Mail' e incluso ha llegado a España, donde 'El Mundo' ha publicado la noticia, una información que seguramente no le haga mucha gracia a la enamoradísima Alba Carrillo.

 

A diferencia de Caroline, el interés de Feliciano es meramente deportivo ya que es conocido por todos la buena relación que mantiene con el padre de la tenista. Por su parte la danesa podría estar intentando distraer el foco de atención de su separación con Rory McIlroy, algo que después de esto ha conseguido.