La tauromaquia desembarca en el Mercado Grande

Ver album

La Plaza del Mercado Grande ha sido escenario este domingo de diversos actos de promoción de la tauromaquia encuadrados en el evento #AvilaTaurina y encaminados a promocionar la corrida de toros que tendrá lugar en el coso abulense el próximo 15 de junio con los matadores Enrique Ponce, César Jiménez y Alejandro Talavante.

La empresa Por Naturales y la Peña Taurina Abulense han vestido de luces la Plaza del Mercado Grande de la capital abulense con distintos actos encaminados a la promoción de la Fiesta Nacional y la corrida de toros que tendrá lugar el próximo domingo 15 de junio en el coso abulense, en la que tomarán parte Enrique Ponce, César Jiménez y Alejandro Talavante.

 

El diestro Ángel Gómez Escorial, profesor de la Escuela Taurina de Arganda del Rey "Fundación El Juli", junto a los jóvenes novilleros franceses Adrien Salenc y Andy Yunnes, han ofrecido al númeroso público congregado una exhibición de toreo de salón. Todo el que ha querido ha podido probar suerte después con los trastos de torear, en una actividad dirigida fundamentalmente a crear afición entre los más jóvenes.

 

También se ha llevado a cabo una actividad en la que los asistentes han pintado a muletazos unas tablas dispuestas en el suelo que se exhibirán en la Plaza de Toros de Ávila en la corrida del próximo día 15 de junio organizada también por la empresa Por Naturales, del matador César Jiménez.