La Subdelegación de Gobierno y los trabajadores de Nissan Ávila guardan un minuto de silencio por los atentados de Bruselas

Minuto de silencio a las puertas de la Subdelgación de Gobierno de Ávila en rechazo a los atentados de Bruselas

Los trabajadores de Nissan Ávila han querido mostrar su solidaridad con las víctimas de los atentados de Bruselas, por lo que han guardado un mintuo de silencio a las 11.18 horas. Lo mismo se ha hecho en la Subdelegación de Gobierno a las 12.00 horas y. en la Delegación de Gobierno de la Junta.

NISSAN Ávila  se solidariza con las víctimas del atentado ocurrido en el día de ayer en Bruselas y por tanto, han realizado hoy un paro de 1 minuto de silencio en la antigua puerta principal a las 11.18 horas.

 

La Subdelegación de Gobierno y la Delegación de Gobierno de la Junta, también guardado este minuto de silencio, a las 12 horas, a las entradas de ambos edificios, en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas perpetrados ayer en Bruselas.

 

Asimismo, se ha dispuesto que las banderas ondeen a media asta en todas las dependencias públicas hasta la medianoche del jueves.

 

Minuto de silencio en la Delegación de Gobierno de la Junta