La socialista Silvia Llamas quiere que El Hoyo de Pinares "pase del blanco y negro al color"

La candidata a la alcaldía de El Hoyo de Pinares, Silvia Llamas, con su equipo.

La candidata socialista a la Alcaldía afirma sentir una enorme responsabilidad pero le tranquiliza saber que cuenta con un equipo que trabaja y con unos valores, que alimentan las ganas de defender un proyecto realista y realizable. 

Silvia Llamas, arropada por Jesús Quijano y Mercedes Martín ha presentado su candidatura y su programa electoral a los vecinos de El Hoyo de Pinares, y ha asegurado que queremos pasar del blanco y negro al color y que la fotografía de nuestro pueblo sea otra muy distinta dentro de cuatro años con la confianza de los vecinos en nuestro proyecto que es el de todos".

 

Llamas ha apuntado además que "queremos crear una bolsa de trabajo en la que se tenga en consideración, por ejemplo, la situación personal de quienes se presenten a una selección para un empleo. Empleo que podemos y debemos crear desde nuestra propia autonomía local. No queremos que la gente se marche, aspiramos a poder gestionar nuestros recursos de forma inteligente”.

 

Fomentaremos cualquier iniciativa deportiva y cultural, mejoraremos las instalaciones como el campo de fútbol, colaboraremos en el mantenimiento de las instalaciones de nuestros mayores y crearemos un servicio de comedor a domicilio para aquellos que lo necesiten. Vamos a diseñar un plan estratégico de turismo para sentar las bases de un proyecto ambicioso que tenga impacto económico en nuestro pueblo porque tenemos potencial más que suficiente para poder ambicionar cualquier cosa”, ha dicho Llamas.

 

La candidata ha destacado que “soy tal como me veis, cercana y transparente, sin nada que ocultar. Y me comprometo a que mi gobierno sea exactamente igual. Un gobierno cercano y transparente que sea también el vuestro, porque el Ayuntamiento es la casa de todos, no lo olvidéis”.