La serie 'Isabel', premio 'Amigo de Madrigal'

Rodolfo Sancho, ataviado con el vestuario de la serie 'Isabel', acudirá a recibir el premio otorgado a la serie a Madrigal.

Al acto de entrega de estos premios que otorga la Asociación Amigos de Madrigal, y que tendrá lugar en la localidad morañega el próximo sábado 31 de mayo, acudirán a recoger el premio el actor Rodolfo Sancho y el director de la serie, Jordi Frades.

El próximo sábado 31 de mayo, la Asociación Amigos de Madrigal, de Madrigal de las Altas Torres, celebrará el acto de entrega la sexta edición de sus premios 'Amigo de Madrigal', a las 20,00 horas en el salón del Real Hospital de la Purísima Concepción de la localidad morañega.

 

En esta ocasión, se premiará a la exitosa serie de TVE 'Isabel', que estará representada por su actor principal, Rodolfo Sancho - que hace el papel de Fernando El Católico-, y el director de la serie, Jordi FradesAdemás, también recibirán el galardón, la Federación Española de Galgos, representada por su presidente, Luis Ángel Vegas, y Jesús Rivero Ortega, maestro y director del Colegio Público Reyes Católicos de Madrigal de las Altas Torres.

 

Los premios 'Amigo de Madrigal' se conceden desde 2009 para reconocer la labor que personas, instituciones o colectivos hayan realizado algo para el desarrollo, difusión y promoción de la villa abulense. Entre sus premiados están Miguel de la Quadra Salcedo, José Jiménez Lozano, Emilio Rodríguez Almeida o SEO/Bird Life, entre otros.