La sentencia sobre el Colegio de Farmacéuticos pide al Ayuntamiento que "revise" su tramitación

Así lo afirman desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila, negando de esta forma las palabras vertidas por UPyD, en las que manifiestan que la sentencia del Contencioso-Administrativo dice que "no se debió conceder licencia para cerrar el espacio existente frente al Colegio de Farmacéuticos".

En relación con la nota de prensa difundida en el día de hoy por el grupo municipal de UPyD sobre un decreto relativo a una sentencia referida a un espacio frente al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ávila, el Equipo de Gobierno indica que la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo no dice que no se debió conceder licencia para cerrar el espacio existente frente al Colegio de Farmacéuticos. La sentencia en cuestión literalmente establece “que el Ayuntamiento de Ávila acuerde el inicio y tramitación del expediente de revisión de la licencia otorgada al Colegio de Farmacéuticos de Ávila...”. El decreto de 28 de abril de 2016 se dicta en cumplimiento de la sentencia de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso.

 

Entienden desde el Equipo de Gobierno que "la información dada por Upyd adopta una postura favorable a una de las partes intervinientes en el proceso judicial, cosa que resulta inaudita".

 

Por último, indican que "el decreto de 28 de abril se ha presentado en el procedimiento judicial que se sigue en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, Juzgado que decidirá, con la audiencia de las partes, si es correcto o no resolviendo conforme proceda al derecho".

Noticias relacionadas