La Semana Santa de Ávila y la de Medina del Campo, juntas en una exposición fotográfica

Doble exposición fotográfica de la Semana Santa de Ávila y la de Medina del Campo en el El Palacio de Los Verdugo

El Palacio de Los Verdugos acoge desde hoy y hasta el 6 de abril la exposición fotográfica del XXIII Concurso de Fotografía Religiosa Abulense, que recorre la "`Pasión Abulense " de 2014, y la exposición del fotógrafo Fran Jiménez sobre la Semana Santa de Medina del Campo, "Las procesiones y disciplinas más antiguas de España".

El concejal de Turismo, Héctor Palencia, acompañado del presidente de la Junta de Semana Santa de Ávila, Emilio Iglesias Velasco, han inagurado hoy en el Palacio de Los Verdugos la doble exposición fotográfica que recorre la Semana Santa Abulense y de la Medina de Campo.

 

La primera, formada unas setenta piezas, recoge el XXIII Concurso de Fotografía Religiosa Abulense, correspondiente a 2014; la seguna, compuesta por más de treinta, ofrece a través de ojo de Fran Jiménez, la Semana Santa de Medina del Campo, al igual que la de nuestra ciudad Fiesta de Interés Turístico Internacional.

 

Por su parte, Medina del Campo también acoge una muestra fotográfica de la Semana Santa de Ávila, ya que entre ambas localidades se ha realizado un intercambio, ha explicado Emilio Iglesias.

 

La exposición permanerá abierta al público hasta el próximo 6 de abril.