La Selección de Castilla y León se entrena con intensidad antes de viajar a Bulgaria

Foto: FCyLF

Los futbolistas convocados para disputar la Copa UEFA de Regiones se concentran en Los Ángeles de San Rafael justo antes de viajar a Bulgaria. 

Después de la intensa jornada con sus respectivos clubs, los jugadores convocados con la Selección de Castilla y León UEFA se han concentrado en Los Ángeles de San Rafael para vivir dos días de intenso entrenamiento con sesiones de mañana y tarde. Eso sí, la primera de ellas, la que vivieron ayer, la dedicaron a recuperarse físicamente. 


El preparador físico de la Selección regiona, Javier Sánchez, ha explicado lo que buscan con este plan de entrenamientos y de recuperación físico. Y es que, según comenta, los jugadores "van a tener que acumular un número importante de minutos y jugarán 3 partidos en cinco días, algo a lo que no están acostumbrados, por eso es necesario tener al cien por ciento a los 18 futbolistas".

 
Algunos de estos futbolistas reconocían el cansancio lógico que les había supuesto la jornada de liga con sus equipos, pero aseguran que el compromiso con la selección castellano leonesa es total y aseguran estar motivados para afrontar el torneo europeo.

 

El combinado dirigido por Mario Sánchez y Óscar Crego, seguirá durante este martes los entrenamientos antes de partir mañana miércoles hacia Bulgaria para disputar el torneo UEFA de regiones.