La segunda temporada del Ciclo de Conciertos de Cámara incrementa su calidad

David Jiménez y María Dolores Ruíz-Ayúcar.

La II temporada comienza este sábado y se alargará hasta el 27 de mayo, fecha en la que tendrá lugar el último de los cinco conciertos de la segunda temporada del ciclo de Conciertos de Cámara.

Este jueves se ha presentado en el Palacio los Serrano la segunda temporada del ciclo de conciertos de Cámara 2016-2017, que comenzará este sábado como el dúo de clarinete y piano formado por  Luis Fernández y Óscar Oliver quienes ofrecerán un concierto con obras de Brahms o Poulec. 

 

El resto de los conciertos tendrán lugar los días 28 de enero -Cuarteto de cuerda y clarinete-, el 25 de febrero - Marta Zabaleta impartirá una lección magistral de música con 'Goyescas'- , 25 de marzo -Quinteto Galerna- y cerrará el 27 de mayo una figura emergente como es Diego Caetano. 

 

Todos los conciertos tendrán lugar en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila a las 19:30 horas. La entrada es gratuita para todos los socios de la Asociación Filarmonía, mientras que han puesto a disposición del resto de asistentes entradas individuales a 27 euros, familiares de máximo cinco miembros a 50 euros y un pase especial para estudiantes y parados de 4 euros,