La segunda tabla se cierra también sin ningún gran premio

La segunda tabla del Sorteo de Navidad se ha cerrado a las 10.01 horas también sin deparar ningún gran premio, tras 24 minutos en los que los niños de San Ildefonso Faisal Akrouh y Camila Flores han cantado número y premio, respectivamente.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)



Los premios se han hecho esperar en el Sorteo de Navidad de este año y tras 50 minutos de sorteo todavía no había salido ninguno de los premios grandes. El año pasado el premio 'Gordo' de la Lotería de Navidad, no se hizo esperar tanto y apareció a las 09.57 horas en el séptimo alambre de la segunda tabla.

Cantar el 'Gordo' era la ilusión que había manifestado precisamente Camila en una entrevista a Europa Press hace una semana. "Tengo la ilusión de que a lo mejor puedo dar un premio 'Gordo' y que le va a tocar a alguien que lo necesita", confesó entonces Camila, de doce años de edad.

Ella no es nueva en el Sorteo. De hecho, ya en 2009 extrajo el premio 'Gordo', pero este sábado no ha tenido tanta suerte. Su compañero cantando números, Faisal, acudía al Sorteo con miedo de quedarse sin voz, pero finalmente ha logrado cantar todas las pedreas sin más problemas que algún que otro titubeo en el sexto alambre.

La tabla comenzó a las 09.36 horas. Extrayendo número estaban Kevin S. Aranguren y extrayendo premio Rubén Gómez.