La Santa se une al abrazo rosa a la Muralla contra el cáncer de mama

Numerosos abulenses se han sumado esta mañana a la iniciativa promovida por la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, y ataviados con el color rosa han unido sus manos para rodear la Muralla y prestar su apoyo a los familiares y enfermas de cáncer de mama.

Quizás el mal tiempo haya impedido que se consiguiera rodear por completo la Muralla, pero sí que ha sido un gran número de personas de todas las edades, y autoridades como el alcalde de Ávila, el presidente de la Diputación o la subdelegada de Gobierno, las que se han sumado a esta iniciativa, llegando hasta el Arco de la Santa por uno de los márgenes, y hasta el Arco de San Vicente por el otro.

 

Ataviados de rosa, cantando, bailando y uniendo sus manos, los abulenses han querido apoyar a todas las mujeres que padecen esta enfermedad, al igual que a sus familiares. Un apoyo que ha contado también con los participantes del Día del Patín y la Fiesta de la Bicicleta.

 

Tras el abrazo a la Muralla, todos ellos se han reunido en la Plaza de Santa Teresa para soltar los globos rosas y escuchar las palabras que Espido Freire ha querido dedicar a la causa, especiamente escritas para la Asociación Española contra el Cáncer de Ávila.

 

Palabras de Espido Freire -"Lo que ya sabes"

 

 

Abrazo a la Muralla contra el cáncer de mama