La sangre fría de un obrero con las llamas en los talones

Espectacular vídeo que recoge las imágenes de un impresionante incendio ocurrido este martes en un complejo de apartamentos en construcción en Houston y la sangre fría de un trabajador que, cercado por las llamas, dirige la escalera para su rescate e incluso salta de una planta a otra.

En las imágenes se puede ver cómo uno de los trabajadores se queda 'encerrado' en el balcón de la última planta, acechado por las llamas, que se expanden a gran velocidad.

 

El obrero no pierde los nervios y se mantiene en el balcón sin saltar. Pero el viento está haciendo que las llamas crezcan de forma vertiginosa, llegando al punto de casi alcanzarle.

 

En ese momento el trabajador decide saltar del balcón en el que está al balcón de una planta más abajo. Un movimiento arriesgadísimo que resuleve con pericia.

 

Finalmente, la escalera del equipo de bomberos de Houston llega en último momento y puede rescatar al trabajador.

 

El fuego fue controlado cerca de dos horas y media después de que empezara y se están investigando las causas del mismo.

 

Pese a la espectacularidad del incendio, no ha habido que lamentar daños personales ya que ningún trabajador resultó herido.