La salud de su padre, el amor de su madre, el dedo de su hermano... Julio José habla de todo

Julio José Iglesias

 La publicación de las instantáneas que daban fe del encuentro entre el Premio Nobel y la ex mujer de Julio Iglesias propició una avalancha de acontecimientos que han puesto en jaque la discreta vida del escritor. Los hijos de Isabel la ven feliz. Así nos lo ha dicho el propio Julio José Iglesias.

Julio José, ¿cómo estás?


JULIO JOSÉ: Muy bien, acabo de terminar gira con mi padre hace quince días y encantado, muy bien.

Tu padre tuvo que terminar la gira por problemas de salud, ¿qué tal está?

J.J: Como sabéis todos mi padre tiene problemas de espalda desde hace muchísimos años y ahora en esta gira en la que he estado con él, ha notado que la espalda le dolía, lleva 25 días de reposo y le han tenido que operar, pero bueno, la verdad es que mi padre, que lleva tantísimos años sin parar ni un día, esto le ha venido bien porque esto ya no es como cuando tenía veinte años, pero está feliz, está contento de poder a estar muy pronto en los escenarios.

¿No tenía problemas también de corazón?

J.J: No, no. Tenía problemas de espalda de hacía muchos años. Le operaron en Nueva York, está completamente en reposo, con sus sacrificios y dentro de nada volverá a los escenarios.

¿Cómo ves a tu madre en esta etapa de su vida?

J.J: La veo feliz, contentísima. Mi madre está feliz. He llegado a Madrid hace unos días y para un hijo lo más importante es que su madre esté feliz.

¿Qué tal tu hermano?

J.J: Tuvo mala suerte con lo del dedo y menos mal que no le pilló en la cara y ya está recuperándose y cada vez está mejor.

¿Vas a salir mañana en la revista 'Hola'?.

J.J: No.

¿Vacaciones todos juntos?

J.J: Pues seguro que sí. Mi hermano Enrique de gira, yo también de gira y empiezo a grabar nuevo disco, vendré a España y sí.

¿La experiencia de dos meses de gira con tu padre os ha unido más?

J.J: Para mi ha sido una gran experiencia el haber podido compartir escenario con mi padre. Hemos hecho varios conciertos, íbamos a hacer más, ahora empezaremos más en septiembre y la verdad es que ha sido maravilloso pasar más tiempo con él porque como sabéis no paso mucho tiempo con él porque estamos cada uno en distintas partes del mundo y la verdad es que he estado mucho tiempo con él, estamos muy unidos y es un padre estupendo.