La ruta teresiana ‘De la cuna al sepulcro’ verá mejorada su señalización

Foto de familia.

Las diputaciones de Ávila y Salamanca mejorarán la señalización existente en la ruta teresiana ‘De la cuna al sepulcro’, que une Ávila y Alba de Tormes, con la inclusión de señalética vertical en lugares relevantes de los municipios que forman parte de la ruta.

Así lo han destacado hoy los presidentes de las instituciones provinciales de Ávila y Salamanca, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y Javier Iglesias, respectivamente, en el inicio de la cuarta ruta teresiana que ha partido esta mañana de Alba de Tormes. Ambos acompañaron a los peregrinos en los primeros kilómetros del recorrido, en el que también estuvieron presentes los diputados de Turismo de ambas corporaciones, Rafael Pérez y Francisco Javier García Hidalgo, y de Agricultura de la institución abulense, Mariano Robles.

 

El objetivo es poner en valor los pueblos que forman parte de la ruta, cuya señalética para facilitar el recorrido al peregrino se fijó el año pasado.

 

La ruta, de cinco etapas, recorre 117 kilómetros por localidades abulenses y salmantinas, y culminará el 1 de mayo, con la llegada de los participantes a la capital abulense.